El motor de tu carro, al igual que el de todos los demás, es demasiado delicado, aunque pudieras pensar lo contrario, debido a que está hecho de hierro, acero y otros materiales de muy alta resistencia.
Para proteger el motor, se diseñó una tapa con ventilación para permitir el paso del aire y con esto favorecer al enfriamiento. Cómo en todos los carros, el servicio y mantenimiento son algo de vital importancia y es obvio que para poderlos hacer, es necesario mantener la tapa completamente abierta.
Para apoyar con esa tarea, los ingenieros de Volkswagen diseñaron un resorte super resistente y muy discreto que mantiene a la tapa completamente abierta y sin la necesidad de sostenerla con una incómoda varilla como en muchos otros modelos del mercado. El resorte de la tapa, puede durar lo mismo que la tapa, siempre y cuando se le dé su debido mantenimiento, pues el óxido, como en todos los metales hará de las suyas.
- Para cambiar el resorte de la tapa del motor del vocho, necesitas saber cómo quitar el resorte viejo y poner el nuevo. Para hacerlo no es necesario quitar la tapa, pero si te sugerimos que tengas a la mano unas pinzas mecánicas, para ayudarte a hacer el trabajo.
- El resorte no necesita nada adicional para su fijación.
- El resorte está fabricado en acero de alta resistencia.
- Para alargar la vida útil del resorte, te sugerimos que apliques un poco de grasa, para mantenerlo lubricado y evitar el óxido.
Reviews
There are no reviews yet.