Es necesario saber lo que ocurre detrás nuestro cuando estamos conduciendo, pero como no podemos despegar la mirada del frente, son estos espejos los que permiten visualizar la parte posterior de manera rápida, esa es la razón técnica, pero lo cierto que los espejos son extensiones estéticas de la carrocería y por eso se busca un diseño que enriquezca la imagen del carro. Un espejo puede ajustarse de posición para quienes vayan a conducir por esa ocasión, esa es una de las razones por las que se termina aflojando el brazo, perdiendo firmeza, otra razón para tener que comprar espejos es porque simplemente te los sustraen y por ultimo pues está el detalle de la restauración, si estas devolviendo a la vida un escarabajo, colocar nuevos espejos relucientes y con uniones firmes es vital para robar todas las miradas.
- Esta gama de espejos cuanta con las especificaciones de material, densidad y moldeado oficial para los modelos Volkswagen, en palabras más simples es de tipo original.
- No incluye perno para colocarlo en la bisagra.
- Este espejo se ajusta por medio de la bola pivote que está detrás del cristal, pero hazlo con cuidado sin aplicar mucha fuerza.
- Recuerda, lado derecho es donde se encuentra el pasajero, no importa desde donde mires el coche.
- Si tienes un vocho 1500 o 1600 y le quieres colocar este tipo de espejos, puedes hacerlo, pero debes retirar el perno original de la bisagra y sustituirlo por uno que tenga la cuerda para sostener este espejo.
- Si tu vocho no cuenta con el espejo derecho, recomendamos ampliamente colocárselo, ya que es un gran apoyo para una conducción más segura, cualquier hojalatero puede hacer el barreno necesario para su instalación.
- El precio es sólo por un espejo lateral izquierdo.
Reviews
There are no reviews yet.